< img height="1" width="1" style="display:none;" alt="" src="https://px.ads.linkedin.com/collect/?pid=4167644&fmt=gif" />
QUÉ ESTÁS BUSCANDO?
solar racking and tracking systems
Noticias de la compañía
    ¿Qué accesorios se incluyen en un sistema de estanterías fotovoltaicas de techo acristalado?
    Un soporte fotovoltaico para techo de teja vidriada generalmente se compone de los siguientes accesorios : ① Soporte de aluminio : El soporte es la base para instalar módulos fotovoltaicos. Por lo general, está hecho de aleación de aluminio y tiene las características de peso ligero y resistencia a la corrosión.  ② Abrazadera intermedia y final : la abrazadera intermedia y final es una parte importante del soporte, que se utiliza para fijar y soportar el módulo fotovoltaico para garantizar la estabilidad y seguridad del módulo fotovoltaico. ③ Terminal de puesta a tierra : el terminal de puesta a tierra se utiliza para conectar el soporte al suelo y desempeñar la función de protección.   ④ Accesorios : Los accesorios incluyen pequeños accesorios como tornillos y arandelas , que se utilizan para fijar y conectar soportes y módulos fotovoltaicos. Las funciones de estos accesorios son las siguientes : ① Soporte de aluminio : como base para la instalación de módulos fotovoltaicos, soporta el peso de los módulos fotovoltaicos y cumple la función de fijación y soporte. ② Abrazadera intermedia y final : la abrazadera intermedia y final se utilizan para fijar y soportar los módulos fotovoltaicos para garantizar la estabilidad y seguridad de los módulos fotovoltaicos .    ③ Terminal de conexión a tierra : el terminal de conexión a tierra conecta el soporte al suelo, que actúa como conexión a tierra y protección para garantizar la seguridad del sistema fotovoltaico.  ④ Accesorios : Los accesorios incluyen accesorios pequeños como tornillos y arandelas , que se utilizan para fijar y conectar soportes y módulos fotovoltaicos para garantizar la estabilidad y seguridad del sistema fotovoltaico. En resumen, la estructura  fotovoltaica del techo de tejas vidriadas está compuesta por un soporte de aluminio , una abrazadera intermedia  y final , una lengüeta de puesta a tierra y accesorios, que cumplen respectivamente la función de fijar y soportar los módulos fotovoltaicos, la protección de puesta a tierra, los soportes de conexión y fijación y los módulos fotovoltaicos.
    - Jul 31, 2023
    ¿Cuáles son los beneficios de un sistema de estanterías fotovoltaicas de cobertizo agrícola?
    La estructura fotovoltaica para agricultura es un sistema de montaje fotovoltaico para invernaderos de plantación agrícola, al instalar la estructura y los módulos fotovoltaicos en la parte superior o lateral de los invernaderos, se convierten en una pequeña estación de energía fotovoltaica. El sistema fotovoltaico agrícola tiene los siguientes beneficios : ①. Aproveche al máximo los recursos de la tierra : el techo y el costado del cobertizo de la granja generalmente están inactivos, al instalar soportes y módulos fotovoltaicos en estas posiciones, los recursos de la tierra pueden utilizarse por completo para lograr los beneficios duales de la producción agrícola y la generación de energía fotovoltaica. ②. Ahorro de costos de construcción: la estructura fotovoltaica agrícola está hecha de materiales livianos, fáciles de instalar y no necesita llevar a cabo una construcción a gran escala, lo que puede ahorrar costos de construcción. ③.Mejorar la eficiencia de la producción agrícola:La estructura fotovoltaica agrícola puede desempeñar el papel de sombreado, preservación del calor, protección contra el viento, etc., lo que ayuda a mejorar la eficiencia de la producción agrícola. ④.Aumentar la fuente de ingresos: la estructura fotovoltaica agrícola puede convertir la luz solar en electricidad, lo que aumenta la fuente de ingresos para los agricultores. ⑤.Protección del medio ambiente y ahorro de energía: la estructura fotovoltaica puede reducir la dependencia de las fuentes de energía tradicionales, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y tener las ventajas de la protección del medio ambiente y el ahorro de energía. En resumen, el sistema fotovoltaico agrícola tiene las ventajas de aprovechar al máximo los recursos de la tierra, ahorrar costos de construcción, mejorar la eficiencia de la producción agrícola, aumentar las fuentes de ingresos, proteger el medio ambiente y ahorrar energía. Por lo tanto, tiene un gran valor práctico y potencial de desarrollo para promover el sistema de montaje fotovoltaico en la producción agrícola.
    - Jul 25, 2023
    Sistema de montaje de cochera de aluminio impermeable KSENG
    A medida que avanza el desarrollo de nuevas fuentes de energía, los vehículos eléctricos están reemplazando gradualmente a los vehículos de combustible tradicionales. Las marquesinas fotovoltaicas, como una de las formas más convenientes de combinar centrales eléctricas fotovoltaicas con edificios, han ganado una creciente popularidad en los últimos años. No solo proporcionan estacionamiento y sombra para vehículos, sino que también cargan vehículos eléctricos. La construcción de marquesinas fotovoltaicas en parques industriales, áreas comerciales, hospitales, escuelas y edificios residenciales es cada vez más acogida por usuarios y empresas, con una amplia perspectiva de desarrollo. 1. Componentes de las cocheras fotovoltaicas: Los componentes principales de las cocheras fotovoltaicas son los módulos fotovoltaicos, los soportes fotovoltaicos, los inversores y los sistemas de carga. 2. Clasificación de las marquesinas fotovoltaicas: Además, las cocheras se pueden clasificar en cocheras ordinarias y cocheras impermeables según su funcionalidad. Los usuarios también pueden categorizar los estacionamientos techados fotovoltaicos en estacionamientos techados de un espacio, dos espacios y espacios múltiples de acuerdo con sus necesidades de estacionamiento y consideraciones de costos. La mayoría de los estacionamientos techados fotovoltaicos cuentan con un diseño modular, lo que permite el uso independiente o la combinación de múltiples maneras, alta preinstalación, fácil expansión y gran flexibilidad, que van desde unos pocos espacios de estacionamiento hasta cientos. 3. Ventajas de las cocheras fotovoltaicas de Kseng: (1) Protegen los vehículos de la lluvia y la luz solar como un cobertizo de estacionamiento; (2) Generar electricidad de forma independiente, cargar vehículos eléctricos y no causar tarifas de eliminación de desechos ni contaminación ambiental; (3) Seguro y confiable, hecho de acero de alta resistencia o aleación de aluminio 6005-T5 y materiales de acero inoxidable 304; (4) Fácil de instalar con un diseño modular, alta preinstalación y costos de instalación que ahorran mano de obra; (5) Estéticamente agradable, bajos costos generales de mantenimiento y larga vida útil. Sistema de soporte fotovoltaico para cochera de Kseng" es una demostración respetuosa con el medio ambiente de la energía solar en la vida social. No solo resuelve el problema de las altas temperaturas del estacionamiento al aire libre, sino que también utiliza el espacio inactivo para la generación de energía, el autoconsumo y el excedente de electricidad conectado a la red, integrando el espacio de estacionamiento, la generación de energía en la azotea y la estética arquitectónica. El modelo fotovoltaico + cochera brinda excelentes beneficios sociales y ambientales, siguiendo de cerca el floreciente desarrollo de la industria de vehículos de nueva energía, con una prometedora perspectiva de mercado global.
    - Jul 17, 2023
    Un artículo sobre sistemas fotovoltaicos agrícolas complementarios
    La energía fotovoltaica agrícola se aplica ampliamente para la generación de energía solar en la agricultura moderna, es aplicar ampliamente la tecnología de generación de energía solar para la plantación agrícola moderna, el riego, el control de plagas y el suministro de energía de maquinaria agrícola, y otros campos de un nuevo tipo de agricultura. En resumen, es "un terreno, muchos usos". Poco a poco se ha ido potenciando por sus ventajas de ahorrar suelo, consumir de cerca y compaginarlo con la agricultura. El crecimiento de los cultivos necesita ondas de luz diferentes a las de la generación de energía fotovoltaica. Los invernaderos solares fotovoltaicos pueden lograr la generación y plantación de energía. Dado que los módulos de celdas solares causarán cierto sombreado, cada invernadero puede diseñarse con diferentes capacidades instaladas de acuerdo con las necesidades de luz de los diferentes cultivos para satisfacer las necesidades de luz de la fotosíntesis de las plantas. Por ejemplo, para la calabaza amarga, el proceso de crecimiento no requiere una alta transmisión de luz. Se pueden usar módulos de células solares de silicio cristalino y se pueden instalar más módulos de batería para mejorar la capacidad instalada y generar más energía. Los coloridos pimientos, tomates y otras verduras de chaqueta con altos requisitos de iluminación se cubren con módulos de células solares mejorados con buena transmisión de luz para reducir la capacidad instalada y mejorar la transmisión de luz. Según los datos de la "Capacidad instalada de energía renovable de 2021" de la Agencia de Energía Renovable (IRENA), la energía fotovoltaica agrícola también se ha convertido en el componente principal de la energía fotovoltaica distribuida entre todo el crecimiento de la capacidad fotovoltaica. El "sistema de apoyo fotovoltaico de cobertizo de granja" de Keseng utiliza de manera integral la energía de la luz y el espacio para abrir el modo de generación de energía de "uso propio", continúa proporcionando energía verde para las granjas y promueve la transformación y mejora de la economía agrícola. El soporte cumple con los más altos estándares de carga de resistencia al viento y la nieve. Incluso durante la nieve del invierno, la central eléctrica puede seguir funcionando como de costumbre para garantizar la generación de energía a largo plazo de las centrales eléctricas fotovoltaicas agrícolas y garantizar los beneficios económicos y bajos en carbono del propietario.
    - Jul 11, 2023
    ¿Conoce el sistema de montaje de energía solar fotovoltaica para balcones?
    Con la fuerte voz de "protección ambiental baja en carbono" en varios países, la energía solar, como energía limpia de alta calidad, es cada vez más favorecida por las personas. Muchos amigos quieren instalar sistemas fotovoltaicos solares en sus áreas residenciales, pero el área del techo y el patio no son lo suficientemente grandes, lo que ha obstaculizado su plan de "proyecto de sistema fotovoltaico doméstico". Con el cambio constante en la ciencia y la tecnología, surge el sistema solar fotovoltaico de balcón. Con él, podemos disfrutar de los beneficios de la energía solar incluso si no tenemos un techo o patio lo suficientemente grande. Hoy, entenderemos específicamente el sistema fotovoltaico de energía solar de balcón. ¿Qué es el sistema solar fotovoltaico de balcón? El sistema solar fotovoltaico se fija en la barandilla exterior del balcón para captar la luz solar y proporcionar electricidad. Los usuarios pueden elegir un sistema solar fotovoltaico de balcón del tamaño adecuado según el tamaño de su balcón. ¿Cuáles son los beneficios de instalar un sistema fotovoltaico de balcón? 1. Ahorro de energía y protección del medio ambiente: la instalación de un sistema fotovoltaico de balcón es baja en carbono y respetuosa con el medio ambiente y puede aliviar la presión sobre el suministro de electricidad en el hogar. El sistema puede suministrar unos 300 vatios de equipo durante unas 5-6 horas, lo que puede reducir la factura de electricidad del hogar. 2. Operación conveniente: El sistema solar fotovoltaico para balcón es fácil de instalar y se puede atornillar sin taladrar ni soldar. Incluso si no es un instalador profesional, puede instalarlo fácilmente leyendo las instrucciones. 3. Operación a largo plazo: el sistema solar fotovoltaico para balcón es eficiente y duradero con una larga vida útil de 25 años o más. Cuando los usuarios necesitan mudarse de sus hogares, el sistema solar fotovoltaico de balcón se puede desarmar y reemplazar fácilmente en el área de aplicación. 4. Mejorar el valor de la casa: La instalación de sistemas solares fotovoltaicos en la casa puede mejorar el valor de uso de la casa hasta cierto punto y aumentar la practicidad y el rendimiento económico de la casa. ¿Cómo garantizar el trabajo estable y eficiente del sistema fotovoltaico del balcón? 1. Al instalar el sistema solar fotovoltaico de balcón, preste atención a la dirección de instalación del sistema. El hemisferio sur hacia el norte y el hemisferio norte hacia el sur es la mejor dirección de instalación. 2. En el proceso de instalación del sistema solar fotovoltaico en el balcón, se debe prestar atención para evitar el bloqueo de edificios altos u otros desechos. Ajuste la inclinación de los paneles solares para diferentes estaciones. Verifique regularmente la limpieza de los paneles solares del sistema. Cuando se descubre que el panel acumula más ceniza y hay escombros, debe limpiarse a tiempo.
    - Jul 04, 2023
    KSENG establece otro ejemplo de generación de energía fotovoltaica a gran escala en Japón
    Recientemente, una estación de energía fotovoltaica a gran escala de 37MW ubicada en Miyagi, Japón, se está instalando ordenadamente con un conjunto completo de soluciones de apoyo en tierra proporcionadas por Kseng. Luego de una estricta revisión por parte del Ministerio de Economía e Industria, la construcción del proyecto comenzó en agosto de 2022 y se espera que esté terminado en mayo de 2023. Reducción eficiente de costos fijos en la parte inferior Debido al alto costo de las grandes centrales eléctricas terrestres, Kseng propuso la solución de montaje solar de pilotes de tierra en espiral de acuerdo con la demanda de reducción de costos y mejora de la eficiencia de los clientes. la instalación en suelo irregular. Vale la pena mencionar que, en comparación con el método tradicional de instalación de arriba hacia abajo, Kseng propuso la solución de fijación de paneles de bloqueo descendente en este proyecto, que no necesita subir al soporte y pisar el panel, evita daños en el panel y realiza una instalación conveniente. del panel inferior, mejora efectivamente la seguridad y eficiencia de la construcción, y es altamente reconocido por el propietario. Estándar japonés Hecho en China Japón tiene un umbral de entrada al mercado alto y requisitos más estrictos sobre la calidad del producto y las especificaciones técnicas. Como uno de los principales proveedores de soporte fotovoltaico en Japón, Kseng es muy favorecido por los clientes locales con una excelente calidad de productos y un servicio local perfecto. Sus tipos de productos cubren varios escenarios de aplicación, como uso doméstico, uso industrial y comercial y central eléctrica terrestre a gran escala. Al mismo tiempo, Kseng continúa mejorando sus productos y su nivel técnico. Sus materias primas de aleación de aluminio han pasado la certificación JIS, que puede corresponder a la aplicación de la construcción de cocheras fotovoltaicas en Japón. Desde que ingresó al mercado japonés, Kseng estableció rápidamente sucursales y centros de almacenamiento en Japón. A fines de 2022, el envío acumulado de estructuras en el mercado japonés ha alcanzado los 3GW, con la tasa de crecimiento más alta del mercado japonés durante 7 años consecutivos. En el futuro, Kseng siempre tendrá como misión "Empoderar a nuestro mundo con energía limpia", aprovechar al máximo su fuerza de innovación tecnológica, excelente calidad de productos y una gama completa de servicios locales, para ayudar a los clientes a construir "seguros y confiables, eficientes". “central eléctrica fotovoltaica de generación de energía, fácil operación y mantenimiento”, y promover la promoción mundial de la energía fotovoltaica y el desarrollo sin emisiones de carbono.
    - Jun 26, 2023
1 2 3 4 ... 8

Un total de 8 paginas

Dejar un mensaje

Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos tan pronto como podamos.

Hogar

Productos