< img height="1" width="1" style="display:none;" alt="" src="https://px.ads.linkedin.com/collect/?pid=4167644&fmt=gif" />
QUÉ ESTÁS BUSCANDO?
solar racking and tracking systems
Noticias de la compañía
    2019SNEC|Kseng: Continúe trabajando duro en el campo profesional con alta calidad y servicio
    Se inauguró la exposición internacional de energía solar fotovoltaica e inteligente SNEC 2019 en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai. El tema de esta exposición es "por una tierra". Empresas fotovoltaicas de todo el mundo reunidas en Shanghái. Para crear una energía eficiente y verde y un mundo nuevo, Kesheng ha estado trabajando duro y nunca se detuvo. Como uno de los diez principales fabricantes de montaje fotovoltaico en China, Kseng da la bienvenida a expositores de todo el mundo con nuevos productos. Kseng tiene un diseño de instalación simple, rápido y seguro, para que nuestros soportes sean bien recibidos en el país y en el extranjero. Como fabricante profesional de montaje fotovoltaico, Kseng se compromete a brindarles a los clientes un diseño excelente. Nuestro equipo de ingenieros está constantemente realizando innovación tecnológica y lanzando productos de alta calidad. Para la confianza de nuestros clientes, estamos dedicados a servir productos de alta calidad y agregar nuestra propia fuerza al desarrollo de la energía verde global.
    - Jun 22, 2019
  • Kseng Metal recibió el premio
    Kseng Metal recibió el premio "PVRC Top Ten PV Product Quality Enterprises"
    Del 20 al 21 de julio, PVRC se llevó a cabo en el hotel internacional de Suzhou Viena. La conferencia fue organizada por la asociación de energía renovable de China, también la selección y el premio a las "diez mejores empresas de calidad de productos fotovoltaicos" al mismo tiempo. La conferencia reunió a expertos en materiales fotovoltaicos, módulos, soporte, inversores, operación y mantenimiento, llevando a cabo una discusión integral y soporte tecnológico. Durante el mismo período, concluyó oficialmente la selección y el premio de las "diez mejores empresas de calidad de productos fotovoltaicos". Con su excelente desempeño en las industrias fotovoltaicas, Kseng ganó dos honores, incluyendo " PVRC, las diez mejores empresas de calidad de productos fotovoltaicos en el soporte fotovoltaico" y " sistema doméstico ". Kseng cuenta con un experimentado equipo profesional de investigación y desarrollo, con productos de alta calidad, que han pasado la certificación del sistema de gestión de calidad ISO 9001, y las pruebas de productos en TUV, SGS, jisc8955-2011, etc., se centran en la innovación continua en el diseño estructural y rendimiento del sistema. La calidad es la garantía de Kseng para la supervivencia y el desarrollo, y el sustento para explotar el mercado. Kseng crea "calidad Kseng" a partir de los aspectos de las materias primas, la tecnología, la mecánica estructural y las especificaciones de diseño. Todos estos premios son una especie de honor y poder, con ellos, Kseng continuará manteniendo un buen estado de progreso. Confiando en las influencias de la marca y la fuerte fuerza de investigación y desarrollo técnico, proporcionaremos a los clientes productos de alta calidad en el soporte fotovoltaico y personalizaremos soluciones más efectivas.
    - Jul 22, 2019
    Kseng ganó títulos de empresa de alta tecnología nacional y de Xiamen
    De acuerdo con los documentos relevantes de medidas de gestión para la identificación de empresas de alta y nueva tecnología emitidos conjuntamente por la Oficina de ciencia y tecnología de Xiamen, la Oficina de finanzas de Xiamen, la Administración estatal de impuestos de Xiamen y la Oficina de impuestos locales de Xiamen en Fujian, Xiamen Kseng Metal Tech. Co., Ltd. fue reconocida oficialmente como " empresa de alta y nueva tecnología " en Xiamen en 2018, y recibió la placa y el certificado correspondientes con el número de certificado GR 201835100664. Esto marca el éxito de Kseng metal en las filas de Xiamen high- empresas tecnológicas, convirtiéndose en una empresa clave de alta tecnología apoyada por el gobierno municipal de Xiamen. Uno de los criterios más importantes para que una empresa sea certificada como una "empresa de alta tecnología" es que el nivel técnico de los principales proyectos de transformación de logros de alta tecnología de una empresa debe ser nacional o internacionalmente avanzado. Este honor refleja plenamente la afirmación integral de los departamentos del gobierno nacional sobre los logros de I + D y la construcción del sistema de los productos de alta tecnología de nuestra empresa, y la capacidad de transformación de los logros científicos y tecnológicos. Este es el resultado de la innovación continua y el uso del conocimiento y la sabiduría para crear valor social para todos los empleados de nuestra empresa a lo largo de los años. También es una prueba más de Kseng metal para mostrar su fuerza de innovación tecnológica a todos los clientes y públicos, Tecnología del metal de Xiamen Kseng. Co., Ltd. está comprometida con el desarrollo de la industria fotovoltaica de China y es un fabricante profesional de sistemas de montaje de energía solar fotovoltaica. Tomamos firmemente "productos Kseng, seamos confiables", dedicándonos al campo fotovoltaico y haciendo contribuciones modestas para la energía verde y nueva de nuestra patria.
    - Dec 04, 2018
  • Xiamen Kseng ganó Xiamen Kseng ganó la
    Xiamen Kseng ganó Xiamen Kseng ganó la "Polaris Cup" marca de soporte de diez PV
    El 25 de octubre de 2018, se llevó a cabo en Beijing el primer seminario "PV +" de Polaris y la ceremonia de premiación de las diez marcas de almacenamiento de energía y fotovoltaica más populares de la "copa Polaris" de 2018. Cientos de empresas destacadas de todos los aspectos de la cadena de la industria fotovoltaica se reunieron aquí para unirse al evento. En el campo de la energía fotovoltaica, nuestra continua exploración, aporte y excelente desempeño en el mercado y calidad de servicio. Hoy, Xiamen Kseng Metal Technology Co., LTD, fue galardonada con una de las diez mejores marcas de soportes fotovoltaicos de la "Copa Polaris". Esta "Copa Polaris" diez actividades de selección de marcas fotovoltaicas se aseguró a través de la influencia en la red de empresas fotovoltaicas, apreciando una serie de empresas líderes con contribuciones destacadas en la industria y participando activamente en la industria, la tecnología y la innovación de marca, llamando a toda la industria prestar más atención a la construcción de la marca de la empresa y la influencia. Como una de las empresas solares fotovoltaicas, Kseng se compromete a promover el soporte fotovoltaico en todo el mundo, incluida la inversión, el desarrollo y la construcción de varias centrales fotovoltaicas en la industria, el comercio y el uso civil, insiste en la conciencia de "fabricación" y "servicio", centrándose en la innovación de "tecnología" y "calidad" y el concepto de servicio de "productos Kseng, sean confiables", este premio demuestra plenamente la influencia de Kseng en la industria fotovoltaica y su contribución al desarrollo de la industria. En el futuro, kseng no se detendrá en los logros y la gloria actuales, sino que continuará avanzando con nuestra filosofía. invertir y construir centrales eléctricas fotovoltaicas en el país y en el extranjero con socios estratégicos e instituciones relacionadas, explotar activamente el mercado fotovoltaico global, para que los clientes puedan disfrutar de energía verde e ingresos por inversiones.
    - Oct 30, 2018
1 ... 6 7 8

Un total de 8 paginas

Dejar un mensaje

Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos tan pronto como podamos.

Hogar

Productos